El 2017 tendrá 20 feriados y 9 irrenunciables

Los chilenos ya sacan cuentas de los feriados que tendrá este 2017, en total serán 20 días festivos, que derivarán en ocho fines de semana largos, contrastando con la baja cantidad de festivos de 2016.

El 2 de enero recién pasado fue el primer feriado, luego continua Semana Santa con el viernes 14 y sábado 15 de abril y esa misma semana se realizará el Censo (miércoles 19).

El 1 de mayo cae un día hábil, sin embargo el día de las Glorias Navales corresponde un domingo

La festividad de San Pedro y San Pablo se celebrará el lunes 26 de junio, mientras que la Asunción de la Virgen será el martes 15 de agosto.

Las anheladas fiestas patrias, el lunes 18 y martes 19 corresponderán a feriado por la “Independencia” Nacional y el Día de las Glorias del Ejército.

En el mes de octubre, el lunes 9 de octubre es el Encuentro de Dos Mundos y el viernes 27 se conmemora el  Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

El Día de Todos Los Santos es el miércoles 1 de noviembre y el viernes 8 de diciembre corresponde a la Inmaculada Concepción.

Finalmente, en diciembre el día 25 caerá en un día lunes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *