UN MUERTO Y OTRO GRAVE DEJA VIOLENTA RIÑA AL INTERIOR DEL PATIO 2 DEL PARQUE INDUSTRIAL DE TALCA.

Por causas que son investigadas, una persona perdió la vida, identificada como Francisco Inostroza Tapia de 20 años oriundo de Chillán y otra quedó gravemente herida, de nombre Mario Morales Pérez de 45 años, tras una fuerte riña registrada en el patio 2 del Parque Industrial en la Capital Regional.

Según las primeras informaciones, la riña se habría originado por el estacionamiento de una camioneta, que había dejado la persona muerta, quien se trenzó en una pendencia con otro sujeto, el cuál extrajo una cortapluma, para atacar a su rival. Sin embrago, en el forcejeo, los dos terminaron gravemente herido, falleciendo el primero de los nombrados en el Hospital Regional de Talca.

20161221_083943El fiscal de turno ordeno que peritos del 0S-9 de Carabineros, se constituyeran en el sitio del suceso para esclarecer los hechos y determinar los motivos y causas de este fatal desenlace en la Macroferia.
Las heridas habrían sido provocadas a través de arma blanca.
Una de las víctimas es un joven oriundo de Chillan de 20 años aproximadamente identificado como Francisco Tapia, quien era un comprador habitual en el lugar. Mientras que la otra víctima que logró sobrevivir a la violenta pendencia de nombre Mario Morales Tapia de 45 años, apodado el “Rambo, se encuentra grave en el Hospital de Talca y que realizaba labores de peoneta..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *