EXCLUSIVO:  VIOLENTO INCIDENTE EN POBLACIÓN PADRE ALBERTO HURTADO EN TALCA,  TERMINA CON  1 HERIDO A BALA .

Un violento incidente hace poco rato al interior de la Población Padre Alberto Hurtado, terminó con un sujeto herido a bala, derivado hasta el Hospital Regional de Talca.

Los primeros antecedentes,  indican que vecinos sintieron una serie de disparos que al mirar hacia la arteria cercano a la calle  3 oriente casi con 17 norte, se percataron que un hombre se encontraba en el suelo pidiendo ayuda.

Por esta razón,  al lugar se constituyó personal de  Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca, quienes iniciaron las primeras diligencias tendientes a establecer las circunstancias de los hechos. El herido, fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional, en donde se encontraría  sin riesgo vital.

A esta hora y por disposición del fiscal de turno, se ordenó que fueran los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes desarrollan las diligencias tendientes a dar con los responsables de la balacera, que terminó con una víctima gravemente herido.

El hecho no es menor, puesto que sólo esta semana en el barrio norte, cuatro personas han resultado heridas a bala en distintas circunstancias, no descartando posible ajuste de cuentas.

POR MIGUEL G.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *