CON LESIONES DE MEDIANA GRAVEDAD PERMANECE INTERNADO EN EL HOSPITAL DE TALCA, ESTUDIANTE APUÑALADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

Con lesiones menos graves, resultó un menor estudiante de 16 años, identificado como Marco Loyola, luego que fuera apuñalado por otro alumno,  en la calle 2 sur  casi esquina 5 oriente en el centro de Talca.

La víctima, es alumno del Liceo Marta Donoso Espejo de Talca, quien fue atacado por un presunto ajuste de cuentas por parte de un estudiante del colegio La Florida de esta ciudad.

screenshot_2016-11-16-16-03-39Por esta razón el estudiante agresor, fue detenido por carabineros de la Tercera Comisaría, y puesto a disposición del Juzgado  de Garantía.

En tanto el fiscal a cargo del caso, Ángel Ávila, dio a conocer el tenor de los hechos

Por ahora el estudiante imputado, quedó en libertad,  sometido a las medidas cautelares hasta el término de la investigación fijada en 4 meses.

En tanto el menor Loyola, se encuentra aún internado en el Hospital Regional de Talca, con una herida de mediana gravedad en el hemotórax, sin riesgo vital.

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *