Delincuentes roban en céntrico local de fotografías en el centro de Talca

Un nuevo robo quedó al descubierto en el centro de Talca, luego que sujetos desconocidos, ingresaran mediante escalamiento hasta  l.as dependencias de Foto Estudio Chévere, ubicada en calle 1 sur con 4 oriente en el centro de Talca.

En el lugar, los delincuentes  luego de romper un vidrió en el segundo piso del recinto, accedieron  hasta el lugar en donde se encontraban rollos de fotografía, las que sustrajeron sin  antes provocar daños en muebles con la finalidad de buscar dinero, el que no encontraron.

Hasta el lugar y alertados por el afectado, acudieron  efectivos de carabineros de la tercera comisaría de  Talca, con la finalidad de tomar el procedimiento de rigor

El hecho no es menor, puesto que han sido varios los establecimientos comerciales, que han sido víctimas de la ola delincuencial que está azotando a la ciudad de Talca, en el último tiempo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *