EXCLUSIVO: DETENIDO  SEGUNDO SUJETO  IMPLICADO EN  ASALTO  DE TRANSEUNTES,  QUE TERMINÓ  CON UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN TALCA

En el Hospital Regional de Talca, y tras recibir una brutal golpiza, había fallecido en el mes de septiembre,   un hombre identificado como Juan  Alejandro Sandoval Escobar de 46 años de edad, luego que fuera atacado por desconocidos en calle 16 sur con 9 oriente sector Las Colines, lugar en que minutos  más tarde, otra víctima fuera violentamente golpeada,  aunque éste tuvo mejor suerte.

El hecho fue confirmado por Fernando Merino,  Suboficial Mayor de Carabineros de la Tenencia Abate Molina, quien adujó que el 27 de  ese mes,  en horas de la madrugada,  personal policial, fue requerido a la calle 16 sur con 9 oriente, en donde se encontraba un hombre gravemente herido, que por sus lesiones, acreditaban una brutal golpiza. Esto porque la víctima, sólo emitía tenues palabras, sin especificar  lo que ocurrió y de quienes eran los autores.

Una ambulancia del SAMU, llegó a los pocos minutos, trasladando al lesionado,  hasta el Hospital Regional, donde 24 horas después falleció como consecuencia de las graves heridas. De esta manera la SIP de Carabineros de Talca, logró detener al implicado principal

muerto-2Oscar Sandoval, hermano del hombre fallecido,  pidió justicia para el esclarecer el horrendo crimen, incluso facilitando voluntariamente las imágenes de su familiar, de cómo quedó tras el demencial ataque mientras permanecía internado en la UCI del Hospital Regional de Talca.

En la misma madrugada  del 27 de septiembre, pero 30 minutos más tarde se produce un nuevo ataque, aunque esta vez la víctima tuvo mejor surte.

Versión policial

muerto-3El día 27 de septiembre de este año en el sector sur de la ciudad. Dos sujetos abordaron a una persona de la tercera  edad. Quienes mediante agresiones le sustrajeron especies resultando con lesiones de carácter grave.  Cerca de ese mismo lugar se encontró en la vía publica a  otra persona de sexo masculino quien por lo gravedad de sus lesiones  es estableció la participación de terceras personas.  Siendo trasladado grave al hospital regional en donde por sus huellas dactilares se estableció su identidad . Sin embargo a las horas siguientes falleció.

Esa misma noche el fiscal de turno don Paulo Rodríguez Morales dispuso la investigación a personal de la SIP de la tercera. Comisaria, quienes desde ese momento realizaron  diferentes diligencias investigativas  logrando identificar a dos sujetos mayores de edad como autores de los dos delitos investigados. Uno de ellos ya se encontraba recluido  en  la cárcel de Talca.

Hoy mediante una orden verbal emanada por el juzgado de garantía de Talca, solicitada por el fiscal a cargo de la investigación se emana orden de detención en contra del otro autor. Logrando concretar  su detención y quien será puesto a disposición del tribunal  hoy por el delito de homicidio calificado

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *