ÚLTIMO MINUTO: En Puerto Montt es detenido autor de crimen de un joven ocurrido en el centro de Talca

En la ciudad de Puerto Montt y luego de un presunto control de identidad, realizado por carabineros, se logró dar con el paradero del autor del crimen de un joven de nombre John Paúl Molina Insulza de 21 años, acaecido a mediados del mes pasado, en horas de la madrugada, en calle  6 Oriente con 1 Norte en el centro de Talca. El autor fue identificado, como Jonathan Donoso Ramirez de 28 años de edad.

En ese lugar, se había producido una balacera en  donde el joven recibió un disparo mientras esperaba locomoción colectiva en el paradero del lugar.

Luego de ocurrido el hecho, la víctima fue llevado por un amigo hasta el  Hospital Regional de Talca, en donde falleció como consecuencia de las graves heridas.

En el lugar, un hombre y una mujer, habían mantenido una discusión con la víctima, en la cual el sujeto,  sacó un arma y  disparó en contra Molina. Una de las balas, llegó a la zona torácica, de éste, provocando su muerte en el Hospital de Talca. El mismo día, en tiempo récord, la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, había logrado establecer la identidad del autor del crimen, el que se materializó según lo anterior en Puerto Montt

Si bien el caso se encontraba en manos de la PDI de Talca, fueron carabineros de Puerto Montt, quienes a raíz de un control de identidad, establecieron que Donoso Ramírez,  mantenía una orden de captura nacional por homicidio en la capital maulina.

Mañana, el imputado, será sacado del cuartel de la BH de la PDI de Talca, en dirección al Tribunal de Garantía de la ciudad.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *