Los resultados fueron los previsibles

La Subdirectora y miembro del directorio del servicio electoral SERVEL, Elizabeth Cabrera, reconoció que hubo muchas dificultados en algunos locales de votación, retraso en la instalación de mesas por la no participación de los vocales de mesa designados.

Cabrera señalo que todos estos temas se van a revisar para determinar qué medidas se pueden adoptar y cuál fue el motivo que estas personas no llegaron a los locales.

Algo más de 14 millones de chilenos fueron convocados a las urnas el pasado domingo 23 de octubre para renovar los alcaldes y concejos municipales de los 345 municipios del país, comicios que fueron definidos como el primer pulso entre las fuerzas políticas para las elecciones presidenciales y parlamentarias del próximo año.

La subdirectora y miembro del directorio del servicio electoral SERVEL, Elizabeth Cabrera, aseguro que lo anterior es pensando en las elecciones Presidenciales y Parlamentarias del próximo año.

La elección presidencial para el período 2018-2022 se realizará el 19 de noviembre de 2017.

La abstención fue la ganadora en estas elecciones, dando un portazo la ciudadanía a la clase política.

Fue un golpe a la nueva mayoría y al gobierno.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *