PDI MOLINA DETIENE A MADRE E HIJO POR MICROTRÁFICO DE COCAÍNA

Al interior de un domicilio de comuna Molina, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de esta ciudad detectaron un punto de microtráfico de drogas que estaba siendo operado por una mujer junto a su hijo. El procedimiento policial, desplegado en la población Marsellesa de dicha localidad, surgió tras una investigación por el delito de hurto y receptación de una bicicleta que fuera sustraída desde el hogar “Buen Samaritano” en junio pasado.

Luego de verificarse que en la vivienda de los imputados se encontraba la especie producto de delito, los funcionarios de la PDI obtuvieron una orden de entrada y registro emanada del Tribunal de Garantía de Molina para este inmueble, logrando recuperar la bicicleta tipo montainbike marca Trek, la que fue reconocida por la denunciante. Mientras se desarrollaba la diligencia de registro, los policías detectaron la presencia de dos monederos que contenían 13 bolsas de nylon transparente en cuyo interior había una sustancia en polvo blanco con características típicas del clorhidrato de cocaína, motivo por el cual fue sometida a una prueba de campo que arrojó como resultado positivo la presencia de esta droga. Ante esta situación, el juzgado respectivo, dispuso la incautación del estupefaciente, como también del dinero hallado equivalente a la suma de 80 mil pesos.  

Producto de lo anterior, se procedió a la detención de una mujer de 48 años de iniciales M.R.O.F junto a su hijo J.L.A.O. de 28 años, este último con antecedentes policiales por infracción a la ley 20 mil que sanciona el tráfico de drogas. Ambos imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Molina para el control de detención y posterior formalización. En cuanto a la bicicleta recuperada, ésta fue entregada a su respectiva propietaria.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *