1.500 amantes de la moto, se darán cita al 13° encuentro  nacional e internacional, que se desarrollara en Villa Alegre.

Todo listo y dispuesto para el único y verdadero clásico de la zona centro sur del país, el 13′ Encuentro Nacional e Internacional de Motos Pantera MC Chile,

Creado en el año 1997, nace en Talca, el grupo de motoristas, que  se ha consolidado como una de las agrupación importantes y prestigiosas en Chile. Son 19 años en la Región del, Maule.

Tal es así que ya se encuentran preparando un nuevo encuentro, para los amantes de la moto, sea cual sea su cilindrada o modelo. No hay discriminación, para el evento, que se llevara a cabo, los días 28, 29 y 30 de octubre, se celebra  el decimo- tercer encuentro nacional e internacional de motos en el país, que este año, se  realizará en Villa Alegre.

Se confirma, la presencia de motoristas argentinos, peruanos, brasileños, y uruguayos, además de exponentes provenientes de todo Chile.

Patricio Sánchez,  relacionador público de Pantera  MC Chile, no hay discriminación, señalaba, para quienes quieran participar a lo largo del país.

Serán cerca de 1.500 deportistas, que se darán cita a este fiesta de la moto en la Región del Maule.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *