A la cárcel conductor que se dio a la fuga tras provocar violento accidente de tránsito en ruta Chanco- Cauquenes que provoco la muerte de 2 personas.   

 

Con detención ampliada desde el lunes se encontraba Romilio  Minchel quien fue uno de los protagonistas del fatal accidente, donde perdieron la vida los dos ocupantes del móvil contrario, ocurrido el pasado domingo en la ruta que une a la ciudad de Cauquenes con Chanco.  El  imputado una vez ocurrido el accidente se dio a la fuga por cerca de 15 horas logrando finalmente ser detenido y puestos a disposición del Tribunal de Garantía.

El fiscal jefe de Cauquenes Juan Pablo Pereira fue quien dirigió desde el primer momento las diligencias con el fin de establecer lo ocurrido y de esta forma la mañana de este martes formalizó cargos en contra del conductor por el delito de huir del lugar sin prestar la ayudad necesaria y no dar aviso a la policía.

Por el momento el imputado fue enviado a prisión y se fijó como plazo de la investigación cuatro meses.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *