Rangers,  retorna al liderato de la Primera B Profesional, tras ganar a San Felipe

En el marco de la octava fecha del Campeonato Loto 2016-17, Rangers recibió en el Fiscal de Talca a Unión San Felipe, duelo hasta donde concurrieron 2.455 espectadores y que finalizó 1-0 en favor de los locales.
Pitazo inicial y todos arriba en busca del encuentro. Sin embargo el primer lapso del cotejo se mantendría parejo y sin mayores opciones de riesgo para ambos elencos, ni ocasiones para abrir la cuenta.

Ya en el complemento, los dueños de casa salieron con todo.

Fue así como tempranamente los locales abrieron la cuenta a través del recién ingresado Sebastián Céspedes  los 64 minutos,  quien conectó en la red para poner el marcador en juego.

El triunfo del Rojinegro de 1-0 ante Unión San Felipe se valora, porque es uno de los dos elencos que está en lo alto de la tabla, en el torneo del ascenso de la Primera “B”.

Para el técnico argentino de Rangers de Talca, el triunfo frente a los del Aconcagua, fue absolutamente legitimo.

Rangers de Talca, quedó tras el triunfo con 15 unidades y una diferencia de 1 en ocho juegos, mismos dígitos que registra Curicó, elenco que tiene +6 y un cotejo menos. Además, Rangers mantiene el invicto en el Estadio Fiscal.

Con este resultado, Rangers de Talca asciende en la tabla y suma 15 unidades. Por su parte Unión San Felipe continúa sumando 8 puntos en la tabla y se ubica en el noveno lugar.

Por ahora los piducanos,  se encuentran punteros junto a Curicó Unido,  aunque les resta quedar libre por calendario

El próximo rival, será deportes Puerto Montt, a jugarse el 15 de este mes a partir de las 18 horas en el estadio Chinquihue.

 


 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *