Delincuentes desvalijan  jardín infantil en Maule, provocando daños cercanos a los 3 millones de pesos.

Con daños avaluados en más de 3 millones de pesos, fue el saldo de un robo que afectó al jardín infantil “Flor de Aromo”, ubicado a pocas cuadras de la tenencia de Maule.

En ese lugar, según Carabineros, un grupo de antisociales,  a ingresar al recinto,  sin antes destruir, puertas y ventanas, con la finalidad de sustraer especies desde su interior.

Los encargados del jardín infantil, no quisieron referirse al hecho, ni tampoco, accedieron a ingresar al recinto.

img-20161001-wa0004Sólo uno de los hampones fue detenido, mientras que el resto logró evadir el cerco policial.

img-20161001-wa0009Carabineros,  reconoce que los daños ocasionado al jardín infantil, fueron cuantiosos, puesto que los delincuentes rompieron todo a su paso.

img-20161001-wa0011Tras constatar lo sucedido, la fiscalía de Talca, ordenó que sean los efectivos de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros, quienes trabajen para dar con el resto de la banda que participó en el millonario robo y daños al mencionado jardín infantil ubicado al interior de la comuna de Maule.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *