Matrimonio de ancianos son encontrados muertos en vivienda de San Clemente

Conmoción había en  la Población San José, de  comuna de San Clemente, luego que en  dramáticas circunstancias, fueran descubiertos los cuerpos de un matrimonio de adultos mayores, quienes fallecieron en el más absoluto  abandono familiar al interior de su casa, en el pasaje N° 4.

Fue una  funcionaria de la Municipalidad de San Clemente quien pidió ayuda a  Carabineros. La asistente social, Sonia Soto, coordinadora del programa de adultos mayores, explicó que  había preocupación por la pareja, quienes eran  beneficiarios, por lo que recibieron colchones, ropa de cama, alimentos y pañales para adultos. A ello se sumaría en los próximos días un operativo de limpieza, tanto al interior como exterior del domicilio.

img-20160915-wa0000Se trata de Haydee del Carmen Rodríguez Soto, de 76 años, quien se encontraba postrada por artrosis; y de Ángel Custodio Pedreros González, de 83 años.

Los cuerpos según Carabineros, la mujer estaba acostada en su cama, mientras que su esposo un costado, sentado  en un sillón.

Al lugar arribó la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes habrían descartado la intervención de terceros.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *