Exclusivo. Millonario robo de más de 15 millones de pesos sufre en plena calle en Talca pareja de joyeros

Un millonario robo de más de 15 millones de pesos sufrió esta noche de jueves, una pareja de joyeros, en momentos que se desplazaban por calle 16 1/2 Oriente frente al N 2241. 

Los autores, fueron 2 sujetos que se desplazaban con ropas oscuras.
Las mismas víctimas llamaron a personal de carabineros de la tenencia oriente, quienes iniciaron las primeras diligencias.
En el lugar el personal policial, conoció de la denuncia un supuesto robo con sorpresa, aunque aseguran haber sido intimidados con armamento.
En entrevista con Enlineamaule.cl, Angélica González Poblete, manifestó que ellos retornaban desde su joyería de nombre “Dote” ubicada en calle 9 oriente 1 y 2 norte, acompañada de su marido Fernando Cofre Dote. Fue en ese momento en que 2 individuos con vestimentas oscuras se les abalanzaron quitándole una maleta, la que contenía, diferentes joyas de oro, plata, y relojes de diferentes marcas. 
Una vez cometida la acción, los antisociales se dieron a la fuga en un auto plomo, del cual no hubo registro.
El fiscal a cargo del caso ordenó la concurrencia de efectivos de la SIP de Carabineros de Talca. 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *