Continúan repercusiones por nombramiento de directora nacional de Sename

Ahora el turno correspondió al diputado Roberto León.

El parlamentario aseguró que es una falta de respeto  el nombramiento de Solange Huerta como directora nacional de SENAME, y sea una mano de vuelta por no haber concluido cuando era Fiscal y estuvo a cargo del caso Tsunami y no dejo prácticamente a nadie en la cárcel.

Agregó que la ministra de justicia Javiera Blanco, llegó a la conclusión que Huerta tenía el perfil y las condiciones para sumir tan alto cargo en el SENAME.

El diputado Roberto León, señaló que en Chile hay un grupo de personas que lo están pasando muy bien, ellos son los gerentes de las AFP que ganan 14 millones de pesos mensuales, mientras que la cesantía golpea a los sectores más vulnerables.

El Diputado León, también se refirió a los dirigentes de gremios de gendarmería y del SENAME que le han solicitado la renuncia a la ministra Blanco, dijo que la ministra con todo esto que ha pasado ha dado una señal de liderazgo en momentos muy difíciles.

Por lo que ella debe seguir en el cargo porque es una extraordinaria ministra.

El diputado Roberto León, afirmó que la ministra Blanco ha dado muestras de liderazgos en momentos muy complejos y ha sabido salir adelante en todos los conflictos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *