PDI detiene a joven que comercializaba drogas al interior de liceo

Tras una investigación desarrollada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Cauquenes, se pudo detener a un adolescente de 14 años,  quien habría estado comercializando cannabis sativa al interior del liceo Claudina Urrutia de esa ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, el joven mantenía en su poder diversas dosis del referido alucinógeno envueltas en papel de cuaderno, listas para ser distribuidas. De igual manera fueron incautadas dos bolsas con marihuana en estado seco, totalizando un peso de 33 gramos de la droga.

Según la PDI, la indagaciones del caso surgen debido a que se tenía antecedente por denuncias ciudadanas que en la Plaza de Armas de Cauquenes y sus inmediaciones, sujetos desconocidos estarían vendiendo droga a estudiantes, focalizando parte de la investigación en ese punto. Es así que surge un dato que un estudiante de dicho establecimiento educacional podría estar involucrado en la venta de cannabis a sus compañeros.

Dada esta situación, se logró individualizar a un alumno de primer año medio, a quien se le encontró el referido alucinógeno equivalente a más de 100 dosis.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *