Operativo antidelincuencial dejó 4 detenidos en Linares

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Linares pudo detener a cuatro sujetos requeridos por la justicia contra quienes pesaban órdenes de aprehensión pendientes por delitos contra la propiedad.

Los imputados, quienes fueron capturados durante las últimas horas, cambiaban constantemente de domicilio con el propósito de no ser detectados por la policía, incluso uno de los detenidos cambió su aspecto físico para evadir la acción de la justicia.

De acuerdo a la PDI, estos operativos antidelincuenciales continuarán concretándose en la ciudad de Linares, valiéndose los detectives de las herramientas que autoriza la denominada “Agenda Corta Antidelincuencia”, específicamente en lo relativo al control de identidad preventivo, que faculta a las policías a solicitar la identificación a toda persona a fin de verificar si registra alguna orden de detención pendiente o requerimiento judicial.

Los detenidos, de iniciales H.R.M. (30), M.A.P.M. (20) K.A.V.V. (19) y  C.M.S.V (21) y todos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Linares para el respectivo control de identidad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *