A la cárcel sujeto que abusó sexualmente de niña de 8 años en Talca

En prisión preventiva en la cárcel de Talca, quedó un  hombre identificad como Carlos Aleoisa Cáceres de 49 años, quien fue detenido por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Talca, acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en una vivienda de Talca.

20160816_085329Según la PDI, los hechos quedaron al descubierto, cuando el imputado, aprovechando que fue contratado por el padre de la menor para realizar instalaciones eléctricas en el domicilio, accedió a la pequeña cuando, sus progenitores no se encontraban en la vivienda.

Más tarde fue la misma menor, quien le contó a su madre,  procediendo ésta, a realizar la denuncia ante  efectivos de la PDI.

De esta manera, el fiscal a cargo del caso, procedió a la detención del hombre, quien tras la audiencia de control de detención, se resolvió  su  prisión preventiva.

Esto porque, Aleoisa, ya mantenía una condena por similar delito el año 2010, de  10 años y un día, cumpliéndola en libertad, mientras que en mayo del presente año, se vio involucrado en otro delito de abusos deshonestos. Se fijó 3 meses para finalizar la investigación.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *