Fotos: Un muerto y dos heridos graves, fue el saldo de colisión múltiple en ruta cinco sur,  frente a Talca

Un muerto y dos heridos de carácter grave, fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado cerca de las 06:00 horas de esta madrugada, en el kilómetro 251 de la ruta cinco sur frente a Talca, luego que un vehículo menor, impactara por la parte posterior,  con un microbús de la empresa Coca-Cola, originándose una colisión en cadena, que involucró a otros 2  camiones de alto tonelaje.

1471096053666Los vehículos se desplazaban al momento del accidente de sur a norte, que confabulado a los resbaladizo de la vía, producto de la lluvia, generó la colisión múltiple,  de un bus, un auto y dos camiones.

La deformidad del móvil menor, generó a la presencia en l lugar de varias unidades de rescate del cuerpo de Bomberos de Talca, constatándose que una mujer identificada como María García Corbalán de 44 años, se encontraba fallecida entre los fierros retorcidos. En tanto una acompañante del conductor, identificada como Carla Tapia García de 19 años, fue rescatada con lesiones de carácter grave.

1471095875356Por su parte el conductor del vehículo, resultó ileso, por lo que fue él, quien solicitó la presencia de los equipos de emergencia.

1471096125908Al lugar de los hechos, arribó personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca, con la finalidad de establecer las circunstancias del fatal accidente

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *