Nuevo plazo para inscripción de la PSU

Según los anunciado por el  Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores y el DEMRE de la Universidad de Chile se habilitará un nuevo periodo de inscripción para la PSU.

De esta manera,  desde el próximo 12 de septiembre hasta el 4 de octubre, hasta las 13 hrs, estará disponible el nuevo periodo. Esta inscripción tendrá un valor de $30.060 pesos y deberá realizarse en la página web www.demre.cl

Asimismo, también se podrá a la Beca PSU que otorga la Junaeb, que tiene como fin financiar la totalidad del arancel a estudiantes que egresan de 4° Medio el presente año, pertenecientes a colegios municipales y particulares subvencionados.

Para el 2016 la Prueba de Selección Universitaria se rendirá el próximo 28 de noviembre con el desarrollo de la prueba de Lenguaje y Comunicación y de Ciencias. En tanto, para el 29 de noviembre se aplicará la prueba de Matemática, y la de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *