Juan Carlos Díaz inscribe su candidatura a alcalde de Talca.

Tras 18 años de una exitosa carrera como funcionario municipal, Díaz busca consolidar su trabajosiendo el próximo alcalde de la capital de la Región del Maule, dando así continuidad a la gestión del alcalde Juan Castro.

“Este es un sueño de años de muchos talquinos, estoy muy emocionada porque he visto desde cerca cómo trabaja el municipio cerca de nosotros, los vecinos”, declaró la señora Susana Guerrero, presidenta de la junta de vecinos Sor Teresa de Los Andes, al enterarse de que Juan Carlos Díaz será candidato a alcalde de Talca.

Y es que tras 18 años de una impecable carrera en la Municipalidad de Talca, desempeñándose en gran parte de los departamentos que a ésta lo componen, Juan Carlos Díaz Avendaño se convirtió este lunes en el candidato oficial al sillón edilicio de la capital de la Región del Maule por “Chile Vamos”. Díaz cuenta con todo el respaldo del actual alcalde Juan Castro, quien confío en él como líder para desarrollar los grandes proyectos realizados en Talca en último tiempo.

Tras la inscripción en el Servel, Juan Carlos Díaz se mostró emocionado por el cariño y el apoyo de la gente, declarando que “muchos quisieron bajar esta candidatura de la peor manera, haciendo daño, manipulando la información para dañar mi imagen, pero no lo consiguieron. Hoy me siento más respaldado que nunca por la gente, por los talquinos. El cariño en las poblaciones es brutal, por lo que me siento lleno de energías para afrontar este desafío y seguir haciendo crecer a Talca de la mano con nuestros vecinos, con nuestra gente”.

Quien también se mostró muy contento tras la inscripción de Díaz fue el alcalde de Talca Juan Castro, quien para muchos de los talquinos ha realizado una de las mejores gestiones en la historia de la ciudad. “Estoy seguro de que Juan Carlos va a ganar en octubre, y con una amplia mayoría. Él es la persona en la cual yo confié como administrador, para destinar los recursos y llevar cabo los grandes proyectos, no hay en Talca nadie más indicado para manejar el municipio que Juan Carlos Díaz ”, enfatizó Castro.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *