La Copa Oficial del Mundial Sub-17 Chile 2015 se despidió de Talca

Fueron cuatro días los que estuvo el trofeo oficial de la Copa del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 en Talca y numerosos fueron los fanáticos que pudieron conocerla.

Con una actividad realizada en el Campus CAR de la Universidad Santo Tomás, la Copa oficial del evento se exhibió desde las 10 hasta las 13 horas, para que todos quienes quisieran conocer el trofeo original no perdieran la oportunidad de hacerlo.

El evento contó además con un partido de exhibición entre los colegios José Luis Correa de Curepto y Los Agustinos de Talca, fotografías instantáneas junto al trofeo y a “Brochico”, la mascota oficial del mundial, y otros concursos.

Arribando a la ciudad el pasado viernes 4 de septiembre, el trofeo oficial llegó al paseo peatonal talquino, para luego trasladarse al Mall Plaza Maule los días sábado y domingo y despedirse, finalmente, en el espacio de la Universidad Santo Tomás.

Pero la Gira del Trofeo no termina aquí, ya que ahora continuará hacia el sur visitando las ciudades de Chillán, Concepción y Puerto Montt, para que así los fanáticos del balompié tengan la oportunidad de acercarse y fotografiarse junto al auténtico trofeo de plata, cobre y acero, en cada una de las ocho sedes del mundial.

Las entradas para el torneo, cuyos precios parten en los $1.500, se pueden comprar hasta el día anterior a cada partido a través del sitio web es.fifa.com/Chile2015 y en la Tienda Hites, ubicada en Uno Sur #1371.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *