[Video] Expectación causó simulacro de “Bomba” en Corte de Apelaciones de Talca

Un sorpresivo simulacro de bomba al interior de la Corte de Apelaciones de Talca, desarrolló personal del Grupo de Operaciones GOPE de Carabineros, movilizando además, personal de la Policía de Investigaciones y Gendarmería.

gope 2

La actividad habría sido coordinada, entre el Presidente del pleno de ministros, y el propio equipo especializado de Carabineros, como una forma, de verificar los tiempo de respuesta, ante un eventual atentado que pudiera afectar a ese alto edificio judicial.

gope 3

En un principio se pensaba, que la presencia de una bolsa de nylon, con un objeto extraño, alojado en el hall de las dependencias de los Tribunales de Letras y del Trabajo, correspondía a un artefacto explosivo, por lo que inmediatamente se aisló el lugar, para dar paso al procedimiento del equipo GOPE de Carabineros de Talca, quienes incluso hicieron una detonación asistida, causando expectación en todo el contorno del edificio.

gope 4

En ese mismo instante, carabineros procedía a cerrar la Alameda de Talca hacía el poniente, entre la 1 con 3 poniente. Terminado el procedimiento, Carabineros no quiso informar sobre el objetivo de la diligencia.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *