La delincuencia no nos puede sobrepasar

El Consejero Regional Rodrigo Hermosilla, señaló que la delincuencia no puede sobrepasar al gobierno, por lo tanto hay que poner en práctica y también implementar todo tipo de metodologías que permita que la gente viva de una vez con tranquilidad y con seguridad.

Agregó que hay que dar más atribuciones a las policías y más efectividad, y que los jueces cuando tengan que dictar alguna sentencia sean más ejemplarizadoras.

Hermosilla, hizo un llamado a la ciudadanía a organizarse para participar y colaborar ya que es tarea de todos acabar y enfrentar a los delincuentes, como son el gobierno, las policías, los tribunales de justicia y también la comunidad.

Rodrigo Hermosilla, consejero regional del PS, aseguró que la delincuencia no nos puede sobrepasar como tampoco ganar.

El consejero Hermosilla recordó que en Linares se va a cumplir un año de un asesinato atroz, el cual se suma a varios más que han ocurrido en esa ciudad, como son Amelia Troncoso, hace más de 30 años, el bombero Retamal, hace más de 10, el caso de Marcia Campos y el de los destacados profesores María Angélica Vega y su esposo Pedro Cruzat, que fueron asesinados en su propia casa y hasta el momento los entes investigativos no han tenido resultados positivos en aclarar estos crímenes.

Hermosilla dijo que el nuevo Jefe de la VII Región Policial del Maule de la PDI, Prefecto Inspector,  Tomás Vivanco, tiene que dar explicación porque estos casos siguen en la impunidad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *