Comunicadores talquinos congratulan a ex jefe regional de la PDI en el Maule

En una emotiva ceremonia, varios de los medios de comunicación de Talca, decidieron despedir a quien por cerca de dos años, fuera el Jefe Regional de la Policía de Investigaciones en el Maule, Pedro Danceanu, quien incluso fue congratulado por su permanente apoyo y facilidad a la labor de los medios de comunicación que cubren el área policial.
Fue un ceremonia sencilla, en donde el periodista de tribunales del Diario el Centro Hernán Espinoza, quien en nombre en nombre de todos los profesionales entregó una distinción de recuerdo a quien era el maximo jefe de la PDI en esta zona maulina.
Ahora el actual jefe nacional de Derechos Humanos, prefecto inspector Tomás Vivanco Fuentes, asumirá como nuevo jefe de la VII Región Policial Maule de la Policía de Investigaciones (PDI), recibiendo el mando del actual jefe regional, prefecto inspector Pedro Danceanu Weiss, el cual a su vez fue destinado a la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional.
Para los comunicadores de Talca, el ex jefe regional de la PDI Maule, Pedro Danceanu, fue una persona asequible facilitando la labor profesional..
El compromiso de la PDI es continuar fortaleciendo la prestación de servicios integrales, experta en la investigación criminal de diversos delitos.
Por su parte, cuando asumió el cargo de prefecto regional a fines del 2013, el prefecto Danceanu provenía de la Prefectura Provincial de Antofagasta, en la zona norte del país. Dicho cambio se debió a que el entonces jefe regional de la PDI en el Maule, prefecto Víctor Fuentes, renunció por “motivos personales.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *