Realizan reconstitución de mortal atropello de ciclista por parte de juez en Talca

Una diligencia de reconstitución de escena en la investigación por el fatal atropello del ciclista, Hernán Carvajal Ríos, de 62 años, hecho ocurrido el 2 de septiembre del año pasado en la esquina de las calles 5 Sur con 6 Oriente, en esta ciudad, se desarrolló durante esta mañana, bajo expectación de transeúntes y medios de comunicación.
Hasta el mismo lugar en donde se produjo el deceso de la víctima arribaron la familia, su hermana y algunos de sus hijos, quienes sólo esperan que se haga justicia.

FOTO 2 CICLISTA

La diligencia había sido solicitada por la Defensa del único imputado magistrado Erick Sepúlveda, actualmente formalizado por cuasidelito de lesiones de carácter grave, aunque tal tipificación variará el 14 de octubre próximo cuando sea reformalizado por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

FOTO CICLISTA 3

El fiscal descartó que existan contradicciones en la investigación.
La solicitud será cursada ante el Juzgado de Garantía de Talca y su única finalidad, según explicó el fiscal, será actualizar la imputación contra el juez a cuasidelito de homicidio, luego que la víctima del atropello falleciera hace dos semanas, cuando se encontraba internado en el Hogar del Padre Manolo en Talca.
Para la parte querellante fue una de las varias diligencias que se desarrollaran para establecer la responsabilidad del Juez en el fatal accidente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *