Carabineros realizará tradicional volantina en San Clemente

Con la finalidad de desincentivar la utilización del “hilo curado”, durante estas Fiestas Patrias, es que nuevamente Carabineros de la Primera Comisaría de San Clemente, realizará la tradicional volantinada bajo el lema “Córtala con el hilo curado”, en la que se invita a participar a los escolares del sector urbano y rural.
La actividad consiste en la construcción de un volantín gigante y que se pueda encumbrar, los primeros tres lugares obtendrán premios, donados por empresas de la comuna.
Este año participan los colegios, Aurora, Flor del Llano, Ramadillas, Arturo Prat, San Clemente n° 21, San Clementino, Entre Ríos, Paula Montal, Paso Internacional Pehuenche y Altas Cumbres.
La actividad se realizará el miércoles 02 de septiembre a las 11 horas en la cancha 1 del Estadio Julio Vergara de la comuna.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *