Rangers define su once inicial para recibir a Barnechea

Con la sola misión y obligación de reencontrarse con el triunfo ante los capitalinos, Rangers busca las formulas para conseguir un triunfo que a esta altura del torneo se hace muy necesario.

Más allá de lo que suceda con el técnico talquino, los rojinegros saben y están consientes que no pueden ceder más unidades en un torneo corto como el de la B.

Carlos Rojas fiel a su esquema, solo introducirá algunos cambios de nombres, manteniendo un esquema que no se caracteriza por ser ofensivo.

Del rival no es mucho lo que se maneja, considerando que el duelo de este domingo en el Fiscal, será el primero oficial por los puntos entre ambas instituciones.

De acuerdo a lo trabajado durante la semana, Rangers presentaría a Ezequiel Cacace en el arco; Guillermo Soto, Andrés Reyes, Francisco Tapia y Marcelo Jorquera en defensa; Jonathan Mazzola, Bruno Romo en contención; Frank Fernández, Cristián Muñoz y Mariano Berriex en la salida, dejando solo en ataque a Santiago Malano.

Valores Entradas

Los boletos para el duelo entre Rangers y Barnechea tendrán los siguientes valores:

-Galería: $ 4.000

-Tribuna: $ 6.000

-Preferencial: $ 11.000

– Niños: $1.000 (de 8 a 12 años)

– Visita $ 6.000

Los boletos serán colocados a la venta hoy viernes desde las 15:00 horas en 3 oriente con alameda.

Mañana sábado podrán ser adquiridos en jornada matinal en 3 oriente con alameda de 09:00 a 13:00 horas.

En la tarde de 15:30 a 20:30 horas en el Portal del centro.

El día del partido, desde las 13:00 horas los tickets estarán a la venta para los hinchas en las boleterías del estadio.

Por último se informó que las puertas del estadio se abrirán 2 horas antes del encuentro.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *