Carabineros visitó escuela rural de San Rafael

Con la finalidad de entregar a los alumnos información, educación y prevención es que personal de la Tenencia de Carabineros de San Rafael, dependiente de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, visitó la escuela rural Dante Roncagliolo.

paco 2

El Jefe del Destacamento, Teniente Rodrigo Muñoz Mora, indicó que se reunieron con 11 niños de Segundo a Sexto Año Básico del establecimiento educacional, para entregarles una charla donde se abordó el tema de conducta vial responsable.
“En la oportunidad, se les explicó a los menores la importancia de utilizar elementos reflectantes durante sus desplazamientos, es decir, hacerse visibles tanto en las mañanas como durante el retorno a sus hogaresdurante el invierno y, el respeto de las normas del tránsito”, dijo el Oficial.
El Teniente Muñoz, agregó, que este tipo de visitas se replicarán en otras escuelas de la comuna, de manera de educar a los niños en este tema, previniendo que sean víctimas de accidentes de tránsito.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *