Partido comunista es irresponsable con su propio gobierno

El Seremi de Bienes Nacionales Carlos Soto, afirmó que hoy existe un clima de inestabilidad generalizado hacia los políticos.

Agregó que el gobierno y la nueva mayoría tienen que actuar para lo que el pueblo lo eligió y eso se tiene que cumplir como sea.

Soto con tono de molestia señaló que es irresponsable un partido del conglomerado que esté haciendo cuestionamientos, ya que el mandato esta otorgado por los ciudadanos, aludiendo directamente al Partido Comunista.

Carlos Soto Seremi de Bienes Nacionales, hizo un llamado a la madurez política, ya que los caminos no son los más expeditos y eso hay que enfrentarlos y salir adelante con dialogo para solucionar los problemas y, lo que está haciendo el Partido Comunista es una inmadurez y no tener idea lo que es conducir un país. 

Carlos Soto Seremi de Bienes Nacionales dijo que después de 40 años el Partido Comunista está en una Coalición de Gobierno, por lo que tiene que llevarlos a reflexionar y saber cuáles son los problemas de fondo para colaborar en solucionar estos y no crear situaciones que no le hacen bien ni a la Presidenta Bachelet como tampoco a los Ciudadanos.

En todo caso los comunistas siempre han estado en el gobierno, pero no abierto como es hoy en día, teniendo muchos de sus militantes cargos de gobierno. Sentencio el Seremi de Bienes Nacionales.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *