Vialidad recibe nuevas solicitudes para asfaltos de caminos en Retiro

Recientemente se llevó a cabo una importante reunión entre el municipio de Retiro, y el Director Regional de Vialidad, Sr. Manuel Salinas. Dicha reunión estuvo encabezada por el Alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez Parra, quien se hizo acompañar por dirigentes vecinales los cuales pudieron participar y presenciar como el edil retirano solicitaba nuevos asfaltos para caminos rurales de la comuna.
Cabe señalar que para la primera autoridad comunal, el mejoramiento de los caminos se ha transformado en algo fundamental, Retiro es una de las comunas que posee menos kilómetros de asfaltos si lo comparamos con ciudades vecinas, para lo cual el Alcalde Ramírez, ha hecho llegar una nueva carpeta donde se solicita el asfalto de los siguientes caminos;Santa Isabel – los Robles L-621, Huaso Chileno – San Isidro L-617, El Lucero – Cuñao L614, Mantúl L664, Copihue-Villaseca L-642, Sta. Delfina- Quillaimo -Retiro L-663, Retiro-San Ramón, El Bonito-Talhuenes, Ruta 5 sur – El Progreso – Maitenes. Es importante dar a conocer que estos caminos por décadas solo han recibido un mejoramiento parcial, los cuales se ven sumamente afectados en épocas de invierno. Una vez finalizada dicha reunión el Alcalde Ramírez señalo; “Nos vamos muy contentos ya que vialidad recibió cada una de las solicitudes, esperamos sean aprobadas y puestas en carpeta para el próximo año donde ya tenemos asegurados 40 kilómetros más de asfalto”. Con esta información se puede corroborar el gran desempeño del Alcalde de Retiro, el cual día a día se esmera por hacer realidad el mejoramiento total de los caminos de su comuna.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *