Violento asalto a mano armada a local de comida rápida Donde La Carito

Un grupo no determinado de antisociales, premunidos de armas de fuego y a rostro semidescubiertos, irrumpió cerca de las 06:00 de la madrugada de este domingo, en el conocido local de comida rápido “Donde La Carito”, ubicado en 11 oriente entre 8 y 8 ½ sur de Talca.

En el lugar, según fuentes confiables uno de los antisociales procede al momento del cierre del local, a intimidar a la cajera a quién obligó a entregar toda la recaudación de la jornada, que ascendería a los 600 mil pesos.

Una vez cometido el atraco, el antisocial procedió a huir del local, en compañía de la víctima, llevándola como rehén hasta la camioneta del local, que se encontraba en el exterior.

   IMG-20150816-WA0002   IMG-20150816-WA0000

La finalidad de esta acción, fue evitar ser seguido por el resto de los trabajadores del establecimiento.

Minutos más tarde, luego del llamado a carabineros, se logró ubicar el vehículo con la mujer secuestrada en su interior en calle 6 oriente con 14 sur.

Los primeros antecedentes indicarían que se trataría de al menos 2 o 3 delincuentes, los que lograron evadir el cerco policial, al utilizar otro vehículo en la huida.

Personal de BIRO de la policía de investigaciones, trabaja con las cámaras de seguridad a modo de dar con el paradero de la banda.

Noticia en desarrollo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *