Rangers visita a San Felipe con la misión de ganar

Luego de la dolorosa eliminación de la copa Chile, los talquinos se concentran única y exclusivamente en su principal objetivo, “El retorno a la primera división”.

Con la certeza que ya se dejaron escapar dos unidades como dueño de casa ante Coquimbo Unido y que el triunfo del último fin de semana ante Puerto Montt en Osorno, se debe ratificar con otro triunfo en la quinta región, Rangers solo piensa en Unión San Felipe.

Para nadie es un misterio que el torneo se anticipa muy apretado, cerrado y parejo, pero los talquinos confían que marcaran diferencias en las fechas venideras.

No ha sido una semana fácil luego de perder una clasificación que se tenía en el bolsillo, como también se espera que en lo físico no se reciente el equipo con la seguidilla de partidos que se vio enfrentado el equipo por ambos torneos.

En lo netamente futbolístico, Diego Opazo será baja en los talquinos, luego de sufrir un esguince grado dos en el último encuentro.

Esta ausencia dará paso al debut de Guillermo Soto, jugador que viene a préstamo de la Universidad Católica.

De no mediar algún inconveniente de último instante, Rangers presentaría a Ezequiel Cacaceen el arco; Guillermo Soto, Andrés Reyes, Bruno Romo y Manuel Ormazábal en defensa; Mauricio Iturra, Jonathan Mazzola, Mariano Berriex y Cristián Muñoz en medio terreno; Miguel Ángel Orellana y Santiago Malano en ofensiva.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *