Más de 500 familias recibieron subsidios para la vivienda en la región

En el recinto Fimaule, se realizó una hermosa ceremonia, en donde más de 500 familias recibieron subsidios para sus viviendas, sin lugar a dudas una alegría enorme, ya que para muchos esta entrega es el fruto de años de esfuerzos.

En este sentido el alcalde de la comuna de Maule Luis Vásquez dejó ver su alegría por los subsidios recibidos por habitantes de su comuna, “Por un lado me siento muy contento por la gente de mi comuna que recibe este importante beneficio que les cambiará la vida, y a la vez con mucha preocupación debido a las complicaciones que nos generó la mala realización del censo, considerando que una nueva familia que llega a la comuna, es una gran responsabilidad y sin recursos cuesta mucho sacarlos adelantes, pero de igual manera muy contento y le damos la más cordial bienvenida a los nuevos habitantes de Maule”. Comentó Luis Vásquez.

Considerando el resultado negativo del último Censo en el país, Maule se vio afectada de muy alta manera ante lo cual se seguirá luchando a juicio de su primera autoridad, “Considerando que somos la comuna que más creció en población en todo el país, debemos seguir trabajando, buscando soluciones para que todos nuestros habitantes puedan vivir de manera digna”. Concluyó el alcalde de Maule.

Otras de las autoridades importantes presente en esta ceremonia fue el senador Juan Antonio Coloma, quién valoró este beneficio entregado a los maulinos, “En el senado, constantemente estamos trabajando para ir en beneficio sobre todo de la clase media, que a mi parecer es el sector más abandonado, el más difícil y con esto pretendemos que todos tengan una oportunidad de vivir en barrios integrados, barrios consolidados y que cada persona pueda elegir libremente donde vivir, por lo tanto estoy feliz de ver un país de propietarios ya que cuando uno lo es, ve la vida de otra forma”. Expresó el senador Coloma.

A pesar de esta importante entrega de subsidios, el senador Juan Antonio Coloma está consciente de que todavía falta mucho por hacer, “ Esto es solo una mínima parte de todo el esfuerzo que debemos hacer, todavía existen zonas principalmente rurales que van quedando de lado, por lo cual se hace sumamente necesario ampliar estos beneficios de subsidios a los sectores más rurales, así que espero que los próximos llamados vayan dirigidos a estos sectores ya que no es lo mismo construir 100 viviendas en un mismo lugar, que las mismas 100 viviendas en distintos lugares”. Comentó Juan Antonio Coloma.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *