Rangers dejó escapar la clasificación en la copa Chile

En su presentación más baja en lo que va de temporada, Rangers fue incapaz de superar a Curicó Unido en Talca y terminó perdiendo 2 goles a 1.

Solo los primeros minutos fueron rescatables de un equipo talquinos que fue calificado como “Un desastre por su propio técnico”, quién tampoco fue capaz de encontrar el camino adecuado ante un rival que con lo mínimo superó a los rojinegros.

La apertura tempranera del marcador por parte de los talquinos con el gol de Mariano Berriex a los 13 minutos con un impecable cabezazo, dio para ilusionarse que sería una jornada tranquila, pero eso solo fue un par de minutos.

Una confusión total que se transmitió a la cancha y se perdió una clasificación que se tenía prácticamente en el bolsillo, con un equipo que lamentablemente está mostrando serios problemas de juego y protagonismo en condición local, a diferencia de los buenos resultados que se consiguen como visitantes.

FICHA

Estadio Fiscal de Talca

Público 1.296 personas

Árbitro René De la Rosa

RANGERS (1) Ezequiel Cacace; Diego Opazo (20´ Juan José Albornoz), Andrés Reyes (68´ Marcelo Jorquera), Bruno Romo, Manuel Ormazábal; Jonathan Mazzola, Mauricio Iturra, Cristián Muñoz, Mariano Berriex; Miguel Ángel Orellana e Ismael Almendares (58´ Joaquín Verdugo). DT: Carlos Rojas.

CURICÓ UNIDO (2) Jorge Deschapms; Jorge Aquino, Eric Godoy, Patricio Gutiérrez; Diego Díaz, Franco Bechthold, Braulio Baeza, Luis Díaz; Juan Silva; Jashir Pinto (José Luis Silva) y Felipe Araya (60´ Paulo Cárdenas). DT: Luis Marcoleta.

Tarjetas Amarillas: Bechthold y Baeza en Curicó.

Goles: 0 – 1 13´ Mariano Berriex (R); 1 – 1 20´ Yashir Pinto (CU); 1 – 2 48´ Juan Silva (CU)

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *