Detienen a cabecilla de banda que asaltó residencia de familia de  Nicolás Peric

Un peligroso antisocial que lideraba una banda de ladrones, fue detenido por efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones PDI, luego de protagonizar un robo que afectó a la residencia de la familia del arquero talquino del Audax Italiano, Nicolás Peric Villareal.

IMG_20150806_090542690[1]

En esta última residencia el antisocial, fue grabado por las víctimas en momentos que se apropiaba de las especies que momentos antes había sacado desde una residencia ubicada en el sector de Panguilemo al norte de Talca, avaluada en más de 5 millones de pesos.

IMG_20150806_085054934_HDR[1]

Con estos datos, la Brigada de Robos BIRO, logró identificar al antisocial que se movilizaba un moderno vehículo, llegando hasta la comuna de Molina, lugar en que fue detenido manteniendo las especies sustraídas.
Al menos cuatro serían los robos en lugar destinado a la habitación, en los que habría tenido participación en complicidad con otros antisociales. Según el Jefe de la Brigada de Robos BIRO de Talca, Germán Parra, el imputado encabezaría una banda delictual dedicada al robos de residencias en Talca, utilizando su vehículo para merodear las viviendas y posteriormente asaltarlas.
Por ahora se trabaja, en la ubicación del resto de los antisociales, los que estarían plenamente identificados.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *